Senjutsu: Batalla por Japón + El Fantasma en la Noche (Promo)

$1,355.00

Senjutsu: Batalla por Japón es un juego de tablero centrado en la vida y en los personajes samuráis. Tendrás que elegir a tu propio personaje, Aprendiz, Maestro, Guerrero y Ronin y, más tarde, crear un mazo con 40 cartas de habilidad. Para ganar tendrás que herir cinco veces al enemigo para derrotarlo.

Número de jugadores: 1 a 4

Tiempo de juego: 15 a 20 min aprox.

Marca: Bumble3ee

Disponible para reserva

Add To Wishlist Compare

Descripción

Senjutsu es un feroz juego de duelos Samurái. Elige entre el Aprendiz, el Maestro, el Guerrero y el Ronin y crea un mazo de 40 cartas de habilidad para representar a tu samurái y su estilo de lucha.

Ganar el juego es sencillo: inflige 5 heridas al samurái enemigo y será derrotado.

Senjutsu incluye un hermoso tablero de campo de batalla hexagonal que proporciona la superficie de juego perfecta para este reñido juego de mesa de combate cuerpo a cuerpo.

El ágil Aprendiz, entrenado por el Maestro, es un joven y feroz samurái, desesperado por forjarse su propio camino en las cambiantes tierras de Japón.
Sus cartas de habilidad se centran en la flexibilidad, un aumento suave de la agresividad y ataques fuertes y directos.

El Maestro o Sensei utiliza los métodos antiguos para concentrar su mente y golpear con precisión con su espada heredada. Es un luchador paciente y comedido, capaz de utilizar sus cartas de habilidad únicas para defenderse en casi cualquier situación sin perder la capacidad de ataque.

En el campo de batalla, su experto entrenamiento significa que cualquier Hex que le rodee puede ser vulnerable a golpes inusuales y circunstanciales.

La vengativa Guerrera, u Onna-Musha (Samurái femenino), viaja por el país en busca del Ronin responsable del asesinato de su familia a sangre fría. Empuña una O-Dachi, una espada de dos metros de largo que recuerda a la legendaria Samurai Tomoe Gozen.
Sus cartas de habilidad se centran en la agresividad extrema y los golpes salvajes. Es vulnerable a los ataques basados en el desgaste y el agotamiento, pero golpea lo suficientemente fuerte como para infundir miedo a muchos de sus oponentes.

El Ronin es un Samurái sin Maestro y un poderoso guerrero acorazado.

No tiene honor y golpea sin piedad con su Naginata, una lanza de hoja afilada.

Las cartas de habilidad del Ronin utilizan tanto el rango como la contundencia para mantener a todos sus oponentes a la defensiva. Con su pesada armadura, desvía los golpes enemigos y mantiene la presión para desgastarlos hasta que puedan ser abatidos.

El Ninja o Guerrero Oculto, es rápido y letal. Armado con la Kusarigama, una hoz y un mayal encadenados, se mueve con el entorno como aliado.

Sus exclusivas cartas de habilidad incluyen trucos, armas secretas y bombas de humo. Utiliza estas inusuales cartas para escapar de los aprietos del campo de batalla y seguir luchando. Sin embargo, ¡cuidado con los combates largos! El Ninja sufre cuando se expone a la luz del día.

Contenido:

16 Miniaturas

2 Tableros

1 Libro de campaña

1 Manual

324 Cartas

18 Tokens de focus

9 Enemigos de cartón

6 Anillos kamae

6 Tokens de ventaja

5 Elementos de terreno

Senjutsu: El Fantasma en la noche

3 miniaturas de plastico

1 set de cartas de personaje

3 cartas de arma

4 cartas de veneno

37 cartas de habilidad

5 cartas de habilidad en solitario

FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ABRIL 2024

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 29 × 29 × 7 cm
Edad recomendada

14 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Senjutsu: Batalla por Japón + El Fantasma en la Noche (Promo)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…