Senjutsu: La Sombra bajo el Acero (Expansión)

$595.00

La Sombra bajo el Acero es una nueva expansión del juego básico “Senjutsu: Batalla por Japón”, con nuevos personajes para aumentar la emoción de tus partidas.

Número de jugadores: 1 a 4

Tiempo de juego: 15 a 20 min aprox.

Marca: Bumble3ee

Disponible para reserva

Add To Wishlist Compare

Descripción

Este Pack incluye dos personajes, El Asesino y el Ashigaru y Hachiko al juego Senjutsu. Este set incluye 108 cartas de personaje, autor, arma y habilidad principal adicional, además de cartas IA específicas para cada personaje en modo solitario.

El Ashigaru y su perro guardián Akita tienen una dinámica única en el campo de batalla, donde el jugador controlador debe asegurarse de que su humilde Ashigaru trabaje en conjunto con el poderoso Akita para derribar a tus enemigos. Ni el Ashigaru ni el perro son fuertes de forma aislada: cada uno tiene menos heridas que un luchador normal y hazañas de resistencia, habilidad y fuerza menos espectaculares reflejadas en sus Tarjetas de firma. Sin embargo, combinados, tenéis un equipo potente que dejará a cualquier oponente defendiéndose desesperadamente contra dientes y puntas de lanza.

El Akita está representado por una única carta de comportamiento y un mazo de cartas de habilidad, mientras que el Ashigaru se controla como un luchador normal, a través de un mazo de cartas de habilidad de 40 cartas y un árbol Kamae.

El Asesino es nuestro luchador de alto daño y alta vulnerabilidad. Con un fantástico sistema para generar enfoque en el árbol Kamae y una habilidad especial para obtener enfoque en la tarjeta principal, el Asesino se especializa en hacer todo lo que puede rápidamente y luego escapar a un lugar seguro.

FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ABRIL 2024

Información adicional

Edad recomendada

14 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Senjutsu: La Sombra bajo el Acero (Expansión)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…