Senjutsu: La Tormenta en Ciernes (Expansión)

$595.00

La Tormenta en Ciernes es una expansión del juego básico “Senjutsu: Batalla por Japón”, con nuevas miniaturas, nuevas cartas y más diversión para tus partidas.

Número de jugadores: 1 a 4

Tiempo de juego: 15 a 20 min aprox.

Marca: Bumble3ee

Disponible para reserva

Add To Wishlist Compare

Descripción

Este Pack incluye dos personajes, El Monje y El Marinero al juego Senjutsu. Este set incluye 108 cartar de personaje, autor, arma y habilidad principal adicional, además de cartas IA específicas para cada personaje en modo solitario.

El Monje es un luchador poderoso, con una gran carta de arma, ‘Jumonji Yari Stab’. ¡Un movimiento opcional hacia atrás 1, un patrón de ataque sólido y luego un gasto de enfoque para moverse a la posición defensiva (amarilla) de Kamae significa que el Monje rara vez está flanqueado!

The Sailor es nuestro homenaje a William Adams, un piloto inglés que llegó a la costa de Japón en el siglo XVI y ascendió increíblemente en las filas hasta convertirse en un samurái completo.

La habilidad especial de su carta principal te permite cambiar la pistola por su espada Carrack, mientras la pistola está afuera, puedes usarla para tomar la carta de habilidad de ataque dorada “Disparo temible” o debes defenderte usándola como un garrote rudimentario.

FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ABRIL 2024

Información adicional

Edad recomendada

14 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Senjutsu: La Tormenta en Ciernes (Expansión)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…