Wonderland’s War Edicion Deluxe y Expansión

$3,649.00

Alicia ha regresado para encontrarse con un País de las Maravillas que ha perdido toda su extravagancia y se ha vuelto terriblemente serio. El Jabberwock está desenfrenado, la Reina de Corazones demanda sangre sin parar y el Sombrerero Loco solo busca que todos asistan a su Fiesta del Té cuanto antes.

¡Así que empuña tu espada y únete a la lucha en este juego asimétrico de control de área!

Número de jugadores: 2 a 5

Tiempo de juego: 90 a 180 min aprox.

Marca: Last Level

FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: JULIO 2024

Agotado

Add To Wishlist Compare

Descripción

El Espejo se ha hecho añicos, la locura está desapareciendo de los habitantes y la guerra ha llegado al País de las Maravillas. ¡Alicia, el Sombrerero Loco, la Reina Roja, Jabberwock y el Gato de Cheshire deben reunir todo lo que puedan mientras juegan bien en la Fiesta del Té del Sombrerero antes de ir a la batalla!

En Wonderland’s War , asumes el papel de líder de facción que ha sido invitado a la fiesta del té del Sombrerero. Bebe té y come pastel mientras te mueves por la mesa seleccionando cartas para reunir tus fuerzas, construir tus torres, mejorar a tu líder y reclutar a los Wonderlandians para tu causa, pero debes tener cuidado ya que los fragmentos del Espejo están esparcidos por todo el País de las Maravillas. Una vez que todos los platos están vacíos, el Tea Party termina y comienza la guerra.

Usa las fuerzas que reuniste para luchar contra tus enemigos en lugares familiares, pero asegúrate de no sacar tus fichas de Locura o tus seguidores abandonarán tu causa y quedarás fuera de la lucha. ¿Podrás reunir suficiente fuerza para ganar la batalla, o simplemente intentarás completar Misiones cumpliendo las condiciones adecuadas, como obtener bonificaciones regionales y colección de conjuntos a lo largo del juego?

Después de que se han librado todas las batallas, se convoca una tregua y todos se reúnen en la fiesta del té para planear sus movimientos para la próxima pelea. ¡Después de tres rondas, la facción con más puntos será coronada como el nuevo líder del País de las Maravillas!

Contenido:

5 miniaturas de Líderes (sustituyen a las figuras de Líder)

13 miniaturas de Wonderlandian (sustituyen a las peanas de Wonderlandian)

75 meeples de apoyo de madera personalizados (sustituyen a los meeples de apoyo normales)

5 bolsas de facción de marca mejoradas (sustituyen a las bolsas normales)

25 Castillos de facción de plástico esculpido (en lugar de los Castillos estándar)

1 miniatura de Marcador de Batalla de plástico (sustituye al Marcador de Batalla de cartón)

Organizador GameTrayz

FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: JULIO 2024

Información adicional

Peso 4 kg
Dimensiones 35 × 15 × 40 cm
Edad recomendada

14 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wonderland’s War Edicion Deluxe y Expansión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…