Satori

$1,150.00

Satori es un juego de tablero que se basa en un término budista japonés que significa una experiencia completa de iluminación. Tendrás que competir para avanzar en el camino espiritual, para lo cual construirás nuevos templos, conseguirás a los monjes más sabios y convertiras a Koyasan en el líder del budismo zen.

Número de jugadores: 1 a 4

Tiempo de juego: 25 a 100 minutos aprox.

Marca: Perro Loko Games

Disponible para reserva

Add To Wishlist Compare

Descripción

Satori (悟り) es un término del budismo japonés que se refiere a la iluminación y hace alusión a una experiencia completa y profunda de la iluminación.

En Satori, los jugadores compiten para avanzar en el camino espiritual. Con este fin, construirás nuevos templos para que los devotos oren, reclutarás a los monjes más sabios y contribuirás a la construcción de la gran pagoda para convertir a Koyasan en el corazón del zen budismo.

En tu turno, elige uno de los devotos disponibles en el torii y llévalo a un templo para resolver una acción. Puedes obtener recursos o realizar diversas acciones en los templos. También puedes llevar a tus monjes a las montañas, lo que te permite concatenar acciones adicionales y avanzar en el camino espiritual.

El jugador más avanzado en el camino espiritual será el ganador.

FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ABRIL 2024

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 26 × 26 × 7 cm
Edad recomendada

14 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Satori”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…