Remolacha

$550.00

Expulsa a las remolachas! El huerto ha sido invadido por remolachas. ¿Serás capaces de encontrarlas antes de que se entierren para siempre? Utiliza tu ingenio para ganarte la confianza de tus aliados y para confundir a tus enemigos.

Número de jugadores: 4 a 16

Tiempo de juego: 30 a 45minutos aprox.

Marca: Boqueron Games

Disponible para reserva

Add To Wishlist Compare

Descripción

Querido Vegetagente…

¡Bienvenidos al jardín!

Las remolachas se han infiltrado en nuestro territorio y, como expertos vegetales, debemos descubrirlas. Utilizarán diferentes trucos, pero debemos permanecer impasibles… ¡Trabajando en equipo saldremos victoriosos de esta difícil misión! Sólo quedará un lado.

Para empezar a jugar, cada jugador toma una carta privada del montón de roles. Esta tarjeta designará su papel (remolacha, vegetal o nabo podrido). Tras esto, se extrae una única carta del montón de misiones que, junto con la carta de rol, designará la misión actual (la palabra con la que estamos jugando).

Ahora, en orden, cada jugador tiene que decir una palabra relacionada con la misión. Mientras que los vegetales intentarán encontrarse, las remolachas intentarán camuflarse como vegetales y los nabos podridos intentarán ser el centro de atención, ya que quieren ser expulsados ​​del huerto (son vegetales especiales).

Después de que todos hayan dicho una palabra, se lleva a cabo una votación. En orden, cada jugador puede elegir entre pasar o expulsar a alguien del jardín. El jugador más votado será expulsado. Se repetirán rondas de palabras y votaciones hasta que se cumpla alguna de las condiciones para finalizar una misión.

Después de esto, todos reciben legupoints según su desempeño. El número de misiones jugadas determina la duración del juego.

¡El que tenga más legupoints gana el juego!

Contenido:

100 Cartas

Fichas de puntos

FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ABRIL 2024

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 11.5 × 4 × 18.5 cm
Edad recomendada

8 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Remolacha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…