Mythwind en Español

$2,485.00

Mythwind es un juego de mesa cooperativo y en solitario de ambiente “acogedor” con personajes únicos, criaturas mágicas, una historia cautivadora y una aventura interminable.

Número de jugadores: 1 a 4

Tiempo de juego: 30 a 60 minutos aprox.

Marca: Bumble3ee

Disponible para reserva

Add To Wishlist Compare

Descripción

Mythwind es un juego de mesa de mundo persistente, asimétrico y cooperativo en el que te conviertes en un pionero en un caprichoso mundo de fantasía.

Los jugadores asumen el papel único de un pionero que intenta establecer una nueva comunidad. Cada rol que un jugador puede elegir en Mythwind es completamente único – uno puede estar basado en la selección de acciones, el otro en la construcción de mazos o la colocación de trabajadores – los roles son 100% asimétricos. El juego se basa en el paso del tiempo y la progresión de las habilidades y posesiones del jugador para crear un mundo atractivo y persistente.

Mythwind es un verdadero juego abierto. Lo preparas en menos de cinco minutos y, cuando quieras terminar tu sesión de juego, lo puedes recoger sin perder nada de tu progresión. El juego vivirá y crecerá a medida que pases más tiempo progresando en tu papel y construyendo el pueblo.

Durante una partida, cada jugador controla a un personaje. Los personajes están
representados por miniaturas que se colocan en el tablero de la ciudad cuando visitan distintos lugares del valle.

Además de su miniatura, cada personaje tiene su propio conjunto de componentes, que incluye una bandeja de juego que se utiliza tanto durante la partida como para ser guardada entre partidas.

Los componentes de los personajes y las reglas que los rigen se detallan en los Diarios de Personaje.

Crafter: El objetivo del Crafter es hacer artículos para la gente del pueblo. A medida que el artesano perfecciona su oficio, puede reforzar su reputación y vender sus artículos para obtener mayores ganancias.

Granjero: El objetivo del granjero es plantar y cultivar cultivos para venderlos y obtener ganancias. Los cultivos son piezas de poliomino que el granjero debe gestionar dentro de su zona de cultivo.

Comerciante: el objetivo del comerciante es comprar y vender productos dentro del mercado. Deben prestar atención a la oferta y la demanda de los distintos bienes y al mismo tiempo competir con comerciantes rivales.

Ranger: El objetivo del Ranger es explorar y recolectar recursos para la ciudad. El guardabosques dedica su tiempo a prepararse y embarcarse en expediciones por todo el valle.

FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ABRIL 2024

Información adicional

Peso 3 kg
Edad recomendada

13 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mythwind en Español”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…