Descripción
Se trata de un juego narrativo en el que los jugadores deben trabajar en equipo para descubrir el misterio detrás de un espectro que habita una antigua mansión. Uno de los participantes asumirá el papel del espíritu y se encargará de proporcionar las pistas a los demás jugadores a través de imágenes fantásticas y oníricas.
Para resolver el asesinato los videntes solo tienen siete horas (siete turnos) durante la noche de Samhain (Halloween) antes de que la conexión con el fantasma se rompa.
Pero surge la problemática de que el fantasma solo se comunica con imágenes o flashes que representan: quién lo mató, dónde y con qué objeto; por ello los videntes deben interpretar y conjeturar hipótesis a poner en común. Cuando todos hayan resuelto sus tareas, el fantasma o espíritu ofrece una última visión para todo el grupo. Una ronda final que decidirá la victoria o derrota en la jugada, eso si consiguen llegar a tiempo a esta última fase.
Contenido:
6 fichas de intuición
6 sobres
6 indicadores
21 Fichas
1 tablero reloj
4 tableros de progreso
108 cartas
1 reloj de arena
1 marcador de adivinación
1 pantalla e instrucciones
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