Mixto con Huevo

$390.00

Mixto Con Huevo es un juego de velocidad visual en el que los jugadores tendrán que ser los más rápidos en identificar patrones (tipos de sándwiches) en el centro de la mesa para ganar el juego. El que consigue todas las cartas es el ganador.

Número de jugadores: 2 a 6

Tiempo de juego: 15 minutos aprox.

Marca: Falomir Games

En existencia

Add To Wishlist Compare

Descripción

Mixto Con Huevo es un juego de rapidez visual en el que los jugadores tendrán que ser los más rápidos en identificar patrones (tipos de bocadillos) en el centro de la mesa para ganar la partida. El que consiga todas las cartas será el ganador.

Se él más en decir el bocadillo correcto. ¿Se tratará de uno de queso o de uno de jamón? ¿Es un mixto o, tal vez, un mixto con huevo?

El primer paso es repartir las cartas de forma equitativa.

El participante nicial coloca la carta superior de su pila en el centro de la mesa, el siguiente hace lo mismo, y así sucesivamente, apilando cartas.

En el momento en el que se forme un bocadillo, habrá que decir el nombre y poner la mano encima, el más rápido se lleva las cartas del centro.

Con un error, los que hayan puesto alguna carta en el centro se reparten esas cartas, quien se haya llevado más empieza la ronda.

Existen bocadillos de queso y de jamón, siempre debe respetarse el orden de ingredientes.También, los mixtos y mixtos con huevo. En estos dos últimos, los ingredientes dentro del pan pueden estar en cualquier orden.

Contenido:

48 cartas de ingrediente

Información adicional

Edad recomendada

6 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mixto con Huevo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…