Furnace en Español

$800.00

Furnace es un juego de gestión de recursos en el que tendrás que demostrar que eres uno de los grandes empresarios del s. XIX. Construye desde el principio un gran imperio industrial y obtén tanto dinero como puedas.

Compra compañías, vende al mejor precio, gestiona tus recursos con la habilidad propia de los grandes empresarios y vence a tus rivales.

Número de jugadores: 2 a 4

Tiempo de juego: 30 a 60 minutos aprox.

Marca: Maldito Games

Agotado

Add To Wishlist Compare

Descripción

Furnace es un Eurojuego de construcción de motores en el que los jugadores asumen el papel de capitalistas del siglo XIX que construyeron sus corporaciones industriales y aspiran a ganar tanto dinero como puedan comprando empresas, extrayendo recursos y procesándolos en las mejores combinaciones posibles.

Cada jugador comienza el juego con una tarjeta de inicio aleatoria, los recursos representados en la parte superior de esa tarjeta y cuatro discos de colores con un valor del 1 al 4.

El juego se juega en cuatro rondas y cada ronda consta de dos fases: Subasta y Producción. Durante la subasta se colocan entre 6 y 8 tarjetas de empresa con sus caras básicas hacia arriba. Los jugadores se turnan para colocar uno de sus discos en una de estas cartas, pero no puedes colocar un disco en una carta si ya hay un disco del mismo valor o color presente. Así, colocarás discos en cuatro cartas.

Una vez colocados todos los discos, las cartas se resuelven de izquierda a derecha. Quien coloque el disco de mayor valor reclamará esta tarjeta, pero primero cualquiera que tenga un disco de menor valor en esta tarjeta obtendrá una compensación, ya sea los recursos representados multiplicados por el valor de su disco o una capacidad de procesamiento (intercambie X por Y) hasta tantas veces como el valor de su disco.

Una vez que se han reclamado o descartado todas las cartas, los jugadores ingresan a la fase de producción y usan sus cartas en el orden que elijan. Cada tarjeta de empresa tiene una acción (ya sea producción o procesamiento) en su cara básica y dos acciones en su cara mejorada. Durante la fase de producción, puedes usar cada una de tus tarjetas una vez para obtener recursos, procesar esos recursos en otros recursos o dinero y mejorar tus tarjetas.

Al final de cuatro rondas, gana quien tenga más dinero.

Furnace también incluye cartas capitalistas que contienen efectos únicos y, si quieres, puedes optar por repartir una a cada jugador al comienzo del juego. Para un desafío adicional, puedes pedir a los jugadores que creen una “cadena de producción”, en la que cada tarjeta de empresa recién adquirida se coloque en algún lugar de esa cadena y se bloquee en su posición durante el resto del juego.

Contenido:

36 cartas de Compañía (a doble cara)

5 cartas de Empresa Emergente (a una cara)

5 cartas de Empresario

1 ficha de jugador inicial

4 fichas de jugador

16 discos de Capital

1 disco de Capital

40 cubos de Carbón

20 barras de Hierro

15 barriles de Petróleo

4 losetas de multiplicación

12 fichas de Mejora

61 fichas de Dinero

1 contador de ronda

1 dado

2 reglamentos

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 27.5 × 19.5 × 7 cm
Edad recomendada

12 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Furnace en Español”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…