Descripción
La pausa para el almuerzo casi ha llegado y todos los pingüinos jóvenes finalmente obtendrán el pescado que anhelaban. Sin embargo, algunos sinvergüenzas creen que son lo suficientemente rápidos como para atrapar algunos peces antes de que comience la pausa para el almuerzo, pero se han olvidado de una cosa: ¡el Hall Monitor!
Cada día escolar, uno de los pingüinos es designado para vigilar la escuela, y este es su momento de brillar: ¡por cada pingüino bribón que atrape, obtendrá peces adicionales!
Se lleva a cabo una carrera divertida: los sinvergüenzas corren por todas partes e intentan atrapar algunos peces en su camino, pero el monitor del pasillo está tratando de atrapar a todos y cada uno de ellos para tener algo de orden en la escuela. ¿Quién tendrá más éxito?
Escuela de Pingüinos es un juego de movimiento rápido en el que en cada ronda, uno de los jugadores asume el papel del Monitor de pasillo (también llamado “el Receptor”); su objetivo será atrapar pingüinos entre sí y ganar puntos por ello. Los demás (también conocidos como “Corredores”) intentarán atravesar varias puertas, ganando así peces (que les dan puntos) en su camino.
Cuando el Monitor del Salón haya atrapado al pingüino entre sí una vez o cualquiera de los demás haya atravesado las 3 puertas que tienen peces, la ronda terminará. Cada jugador asumirá el papel de Monitor de Salón una vez y al final del juego el ganador será el que tenga más puntos en sus cartas de peces.
¡Los pingüinos pueden moverse en línea recta, hacer curvas e incluso saltar las paredes! Cada jugador tendrá que utilizar lo mejor de sus habilidades para poder conseguir la mayor cantidad de puntos en este divertido y emocionante juego. ¡No es sólo genial, es Escuela de Pingüinos!
Contenido:
5 cajas
4 pingüinos de plástico.
16 fichas de peces en madera, tres pescados en cada uno de los cuatro colores y cuatro blancos.
45 cartas de peces, de entre uno y tres puntos de victoria.
4 cartas de recordatorio de color.
4 cartas de ID de pingüino.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.