¡Oferta!

Drakkar Tum Tum

$339.15

Drakkar TUM TUM es un divertido juego musical en el que los jugadores tendrán que cooperar para ganar la partida y lo más importante… ¡SIN PERDER EL RITMO!

Número de jugadores: 2 – 4

Tiempo de juego: 15 minutos aprox.

Marca: Rocket Lemon Games

En existencia

Add To Wishlist Compare

Descripción

El dodecafónico pueblo de Ragnarðsöng es más o menos el típico pueblo vikingo, famoso por sus grandes celebraciones y sus festivales musicales. Cuando se acerca el día más importante y festivo del año, los clanes de la aldea se preparan para su viaje anual a las Islas de la Armonía.

Cantando su canción “Drakkar TUM TUM” y tocando los tambores a toda potencia, los toscos Hjordis, los resonantes Gudbrands y las melodiosas Valkyrias dejan atrás el puerto de Ragnarðsöng y comienzan su viaje a través de aguas repletas de islas misteriosas, monstruos marinos y terribles goblins.

Durante el juego, los jugadores cantan “Drakkar…Tum…Tum…Tum”, y en el tercer “Tum”, el jugador activo debe colocar una carta en una de las cartas de barco que componen el drakkar, y saca uno nuevo mientras continúa el canto.

La próxima vez que los jugadores lleguen al tercer “Tum”, será el turno del siguiente jugador, y así sucesivamente. Sin embargo, las cartas que se colocan pueden cambiar el ritmo. Si se revela un peligro, habrá solo dos “Tum”, con un segundo peligro, solo uno. Si se revela un tercer peligro, los jugadores pierden el juego.

Los peligros se pueden cubrir con ciertas cartas para recuperar el ritmo original. Otras cartas de acción pueden invertir el orden de los turnos, por ejemplo. Durante el juego, los jugadores pueden descubrir cartas de islas. Si descubren tres islas y pueden terminar la pila de sorteo, ganan.

Un jugador que juega fuera de turno o fuera de ritmo no roba una nueva carta. Todos también pierden si algún jugador se queda sin cartas para jugar.

Contenido:

81 Cartas

Instrucciones

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 10.5 × 3.5 × 15 cm
Edad recomendada

8 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Drakkar Tum Tum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *