Delicats

$399.00

Nos vamos unos días de vacaciones y nuestros amables vecinos se han ofrecido a cuidar del gato. Lo que no les hemos contado es que nuestro gato es miau especialito y que solo come un tipo de comida o en un lugar concreto de la casa, pero seguro que se apañan bien…

Número de jugadores: 2 a 4

Tiempo de juego: 20 minutos aprox.

Marca: Rocket Lemon Games

Disponible para reserva

Add To Wishlist Compare

Descripción

DeliCats es un juego cooperativo de deducción y lógica en el que tendrás que investigar a los gatos de tus vecinos y descubrir sus delicados gustos gatunos. Incluye un calendario de misiones, ordenadas de menor a mayor dificultad, que varía la experiencia de juego con pequeños cambios en las reglas y modifica su lógica y su estrategia.

Cada jugador asume el papel de un vecino encargado de alimentar a los gatos de su vecino sin conocer previamente sus preferencias culinarias. A lo largo de cada ronda, los jugadores alimentarán a otros gatos, intentando discernir su comida favorita o su lugar preferido para comer.

Al final del juego, los jugadores presentarán comida a todos los gatos de los vecinos, con el objetivo de satisfacer sus preferencias individuales. El éxito o el fracaso del juego depende de tus habilidades de deducción.

Contenido:

20 cartas de gato

10 cartas de preferencia

50 cartas de investigación

25 cartas de regalo

5 cartas de comedero

FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ABRIL 2024

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 11 × 3.5 × 15 cm
Edad recomendada

8 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Delicats”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…