Coffe Rush en Español

$890.00

Nuestra cafetería se encuentra en una de las calles más ajetreadas de la ciudad junto a otros muchos establecimientos del mismo tipo. Tiene un ambiente acogedor, un café delicioso y preparado con extremo cariño y, por supuesto, mucho éxito en las redes sociales… ¡Es la mejor forma de atraer nueva clientela!

Numero de jugadores: 2 a 4

Tiempo de juego: 30 minutos aprox.

Marca: Korea Boardgames

En existencia

Add To Wishlist Compare

Descripción

En Coffee Rush nos pondremos al mando de una ajetreada cafetería ubicada en una de las calles de moda de la ciudad. Tendremos que ofrecer una variada selección de bebidas a nuestros clientes e intentar que nadie espere demasiado para recibir su pedido, pues de ello depende que nos valoren positivamente en redes sociales, lo que decidirá el futuro de nuestro negocio.

Pese a que los clientes acuden a tu negocio con la intención de relajarse, la barra puede llegar a convertirse en un auténtico campo de batalla a la hora de preparar los pedidos, ya que si no los completas a tiempo puede suponer un serio problema para tu negocio. Al fin y al cabo, unos cuantos “me gusta” en redes sociales solo puede redundar en beneficios, pero unos pocos “no me gusta” pueden tener consecuencias desastrosas.

En Coffee Rush nuestro objetivo será bien sencillo: completar los pedidos de los clientes para obtener las mejores valoraciones… ¡Pero cuidado, porque los pedidos que no estén listos a tiempo nos harán ganar una tarjeta de penalización!

Para ello, tendremos que mover a nuestro pequeño meeple de barista por el tablero de ingredientes recolectando aquellos que necesitemos para entregar a tiempo los pedidos que nos vayan haciendo. A medida que vayamos terminando cafés activaremos mejoras que nos harán la vida un poco más fácil… ¡Pero cuidado con confiarse, que la hora punta puede llegar a ser muy ajetreada!

Una partida de Coffee Rush termina cuando todas las cartas de pedido se han agotado o cuando cualquiera de los baristas recibe su quinta carta de penalización… ¡Y por supuesto el ganador será aquel jugador que obtenga la puntuación más alta!

Contenido:

1 Tablero de Ingredientes

4 Tableros individuales

16 fichas de Mejora (4 de cada color: rojo, azul, verde y amarillo)

6 peones (2 rojos, 2 azules, 1 verde y 1 amarillo)

1 reglamento

2 bandejas para ingredientes

80 cartas de Pedido

12 tazas

18 granos de café

12 leche

12 vapor

12 hielo

12 chocolate

12 caramelo

12 hojas de té

12 agua

102 fichas de Ingrediente

15 fichas de Rapidez

1 marcador de Jugador inicial

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 27.5 × 21 × 6 cm
Edad recomendada

8 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coffe Rush en Español”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…