Busquemos Tesoros

$575.00

Busquemos Tesoros es un juego de cartas, en el que tendrás que desenterrar todas las cartas que quieras para obtener el mayor número de puntos, pero cuidado con arriesgarte demasiado.

Número de jugadores: 2 a 5

Tiempo de juego: 20 a 40 minutos aprox.

Marca: Gen X Games

Disponible para reserva

Add To Wishlist Compare
SKU: 8436564813503 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Hay incontables objetos, misterios y gusanos esperando a ser desenterrados. Coge una pala y no te olvides de tu hermano pequeño… ¡Busquemos tesoros!

En Busquemos Tesoros hay incontables objetos, misterios y gusanos esperando a ser desenterrados. Coge una pala y no te olvides de tu hermano pequeño… ¡Busquemos tesoros!

En cada turno ‘EXCAVARÁS’ la carta superior de cualquiera de las 3 Pilas de Excavación. En realidad, puedes desenterrar tantas cartas como quieras: algunas te darán un efecto especial, mientras que otras te darán un montón de puntos. Pero ten cuidado: Si desentierras la carta equivocada, se acabará tu turno y no ganarás NADA.

¿Tendrás la templanza para saber cuándo abandonar y el entusiasmo para tentar a la suerte? En cuanto una de las Pilas de Excavación esté vacía, el juego habrá terminado y ganará quien haya conseguido más puntos.

¿Cómo se juega a Busquemos Tesoros?

PREPARACIÓN

Baraja las cartas y divídelas en 3 Pilas de Excavación parecidas. El jugador más sucio cavará primero. A continuación, los turnos se suceden en el sentido de las agujas del reloj.

EN TU TURNO

EXCAVA la carta superior de cualquier Pila de Excavación: Revélala para que todos puedan verla y apártala junto a las demás cartas que hayas EXCAVADO en este turno.

Ahora puedes dejar de excavar y PUNTUAR cada carta que hayas EXCAVADO hasta ahora o ¡puedes seguir excavando! (repite el Paso 1). ¡PERO TEN CUIDADO!

Si EXCAVAS un ESQUELETO MALVADO o una 2a carta de GUSANOS en un solo turno, este acabará inmediatamente y no ganarás NADA. ¡Descartas todas las cartas que hayas EXCAVADO durante este turno! Depende de ti determinar cuándo ir a lo seguro y puntuar lo que has EXCAVADO hasta ahora, ¡o tentar a la suerte y seguir excavando!

PUNTUANDO LAS CARTAS

Cuando decidas dejar de excavar y terminar tu turno, PUNTUARÁS cada carta que hayas EXCAVADO este turno. Simplemente pon cada una de esas cartas en tu PILA DE PUNTUACIÓN. Puedes mirar u organizar tu pila de puntuación en cualquier momento.

Contenido:

120 Cartas

1 Reglamento

FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ABRIL 2024

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 11 × 5 × 15.5 cm
Edad recomendada

12 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Busquemos Tesoros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…