After Us

$1,275.00

After Us es un juego de tablero en el que serás el líder de una de las tribus de los orígenes de la humanidad, una humanidad que se ha vuelto a originar a partir del año 2083, después de que nos extinguiéramos como especie.

Número de jugadores: 1 a 6

Tiempo de juego: 45 minutos aprox.

Marca: Maldito Games

Disponible para reserva

Add To Wishlist Compare

Descripción

2083. La humanidad se extinguió hace décadas, dejando tras de sí meros vestigios de su paso por la Tierra. Con el paso del tiempo, la naturaleza fue ganando terreno por todas partes. En este mundo renaciente, los simios han seguido evolucionando. Se han estado reuniendo en tribus, creciendo, dominando objetos humanos y avanzando en su búsqueda de conocimiento. Como líder de una tribu así, debes guiarla hacia la inteligencia colectiva.

After Us es un juego de construcción de mazos y gestión de recursos que presenta un sistema de combos original e intuitivo en el que los jugadores lideran cada uno una tribu de simios. Comenzando solo con los tamarinos, combinan sus cartas en cada turno para recolectar recursos y puntos de victoria, atrayendo nuevos simios a su tribu en el camino: gorilas poderosos, orangutanes ingeniosos, chimpancés versátiles y mandriles sabios. El primer jugador que obtenga 80 puntos prevalecerá en la carrera hacia la inteligencia colectiva y ganará la partida.

Contenido:

1 tablero central

6 tableros de jugador

120 fichas de Comida de madera

12 marcadores de madera

24 discos de acción

48 cartas de Primate iniciales

120 cartas de Primate

6 ayudas de jugador

47 fichas de Energía

7 losetas de Objeto

FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: ABRIL 2024

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 31.5 × 22 × 6 cm
Edad recomendada

14 +

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “After Us”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…